+34 96 192 00 03 | 629 65 66 88
autocares valencia

Alquiler de minibuses en Valencia

En Autocares A. Contreras te ofrecemos alquiler de minibuses en Valencia para que lo contrates como tu prefieras, por días, kilometraje o distancia, con conductor obligatorio. También le ofrecemos una amplia gama de servicios en transporte discrecional para que pueda encontrar la mejor solución para sus necesidades de transporte.

Nuestros vehículos cuentan con los más avanzados mecanismos de seguridad y calidad. Tenemos una gran gama de minibuses para cubrir todo tipo de necesidades y contamos con unos precios muy competitivos. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo 961 920 003 o al móvil 629 656 688 y pedirnos presupuesto, se sorprenderá de nuestras bajas tarifas. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@autocaresacontreras.es

 

Experiencia en el alquiler de minibuses en Valencia

Nuestra empresa nació con el proposito de dar un servicio de la mayor calidad y rapidez con unos precios competitivos. Trabajamos a diario para mejorar nuestro servicio de alquiler de minibuses en Valencia y poder cumplir con todas las peticiones de nuestros clientes de la forma más profesional posible.

Nuestro principal objetivo es conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello contamos con vehículos cómodos y completamente equipados con la última tecnología del mercado. Además, todos nuestros conductores están en continua formación y cuentan con una gran experiencia para ofrecer siempre el mejor servicio. 

 

 

alquiler de minibuses en Valencia

 

Presupuesto de alquiler de minibuses en Valencia

Si necesita un minibus para cualquier celebración, evento, viaje o excursión no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de alquiler de minibuses en Valencia le ofrece precios muy competitivos y una gran calidad para que su satisfacción sea máxima. 

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle a la mayor brevedad posible.