+34 96 192 00 03 | 629 65 66 88
autocares valencia

Alquiler de autobuses en Valencia

Somos una empresa especializada en servicios de transporte y alquiler de autobuses en Valencia. Con más de 45 años de experiencia, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de profesionales y vehículos para cualquier ocasión.

 

 

Si necesita un autocar o autobús somos la empresa de alquiler de autocares situada en Valencia que necesita. Tenemos a su disposición una amplia gama de vehículos de distintos tamaños para cubrir prácticamente todo tipo de necesidades que pueda requerir un cliente. Podrá contratar nuestros servicios de alquiler de autobuses para colegios en Valencia, alquiler de autobuses para bodas en Valencia, alquiler de autobuses para excursiones, alquiler de autobuses para congresos y muchos más servicio en Valencia y sus alrededores.

Nuestro saber hacer y experiencia en grandes eventos nos ha permitido desarrollar una gran capacidad de respuesta para ofrecer siempre el mejor servicio. Su máxima satisfacción es la meta que perseguimos y por la que trabajamos a diario en intentar mejorar nuestro servicio. En nuestra empresa de alquiler de autobuses nos apoyamos en la profesionalidad que ofrecemos manteniendo una formalidad en la realización de nuestros servicios.

Los vehículos de nuestra empresa de alquiler de autobuses en Valencia son revisados regularmente y cumplen todos los requisitos que la legislación vigente Europea exige para el transporte de viajeros.

Nuestra plantilla de trabajadores tiene una gran formación tanto práctica como teórica y cuenta con varios años de experiencia real en el puesto de trabajo. Desempeñamos constantemente una actualización de conocimientos en la formación de nuestros empleados. 

¿Cuánto cuesta el servicio de alquiler de autobuses en Valencia?

Seguramente se habrá preguntado muchas veces cuánto cuesta alquilar un autobus o alquilar un minibus y no habrá preguntado nunca temiendo que los precios fueran muy elvados. Lo cierto es que alquilar un autobus con Autocares A. Contreras es más barato de lo que pueda imaginar.

No solo es un servicio reservado para bodas y eventos de gran envergadura, sino que puede ayudarle a organizar sencillas salidas como excursiones o jornadas empresariales sin los inconvenientes del transporte individual, como el aparcamiento o la ingesta de alcohol en celebraciones.

Contacto con el servicio de alquiler de autobuses en Valencia

Pídanos presupuesto y se soprenderá con nuetros precios tan asequibles y competitivos. Alquilar un autobus es mucho más barato de lo que esperaba.

No lo dude más y contrate nuestros servicios de alquiler de autobuses en Valencia. Si necesita más información sobre el alquiler de autobuses en Valencia llame al 96 192 00 03.

 

Empresa de alquiler de autobuses en Valencia
Empresa de alquiler de autobuses en Valencia
Empresa de alquiler de autobuses en Valencia
Empresa de alquiler de autobuses en Valencia

 

AUTOCARES A. CONTRERAS

PARTIDA LA GALEROTA S/N.

46930 QUART DE POBLET (VALENCIA)

TELÉFONO 96.192.00.03

MÓVIL 629.65.66.88